martes, 5 de abril de 2011

Requisitos para residencia en Costa Rica

Para aquellos que necesitan saber cuales son los requisitos que solicitan para las diferentes residencias acá les paso un link de la pagina de Migración donde pueden descargar documentos en formato PDF.

9 comentarios:

Yuyi dijo...

Buenas, estoy por arrancar mi viaje hacia Costa Rica. En Julio tengo la partida. Voy de mochila a buscar trabajo y quedarme recorriendo por ahí. Quería que me cuentes si es muy complicado conseguir trabajo.

Aguardo tus comentarios

Abrazo de gol
Juan Manuel

Unknown dijo...

Juan, complicado no es, lo que te puede complicar es la parte legal, que tengas permisos de trabajo.

Facundo dijo...

Hola, mi nombre es Facundo, vivo acá hace un tiempo ya, y ahora me acabo de casar, estoy a la espera de que se me tramiten los papeles con velocidad, lamentablemente es un proceso un poco largo. Viví en EEUU alrededor de 6 años, estudié en la universidad en dicho país, administración de empresas y comercio exterior con énfasis en marketing, me gustaría saber si alguien sabe de alguna posibilidad de trabajo en alguna empresa.
Cualquier información les estaría infinitamente agradecido!.

Saludos!!

Caliophe Deeva dijo...

Hola! hace 2 años trabajé en Costa Rica yendo y viniendo desde Argentina. Les cuento que me enamoré perdidamente de ese país y como trabajo en Investigación Clínica tengo posibilidades de pedir el pase en la empresa en la que estoy. Me resultaría interesante contactarme con gente que haya ido para quedarse y me cuente sobre calidad de vida, posibilidades de alquileres, etc. En fin todo lo que uno debe saber al emprender estos viajes!! mi correo y msn es roxanna_sobrecasas@hotmail.com. Muchas gracias!!

Carlos dijo...

Hola. Yo tambien me voy a ir a vivir a Costa Rica porque mi esposa consiguió trabajo allí. Yo hago estadísticas, y mi campo ahora es investigación clínica/genética. Quería que me contaran como fue su experiencia (sobre todo laboral) en Costa Rica. A vos Roxana te fue bien?
Gracias
Carlos

CheZacarias dijo...

Buenas, yo vivo en costa rica hace 10 años y tuve que hacer el tramite para la residencia, asi que lo tengo bastante claro, cualquier cosa en la que los pueda ayudar, me avisan // chzacarias@gmail.com

P.D.: alguien sabe donde conseguir dulce de batata en costa rica ??? gracias

DELIRICOM dijo...

Hola, ojala alguien pueda contarme hoy día como esta el tema para conseguir trabajo en CR, tengo pensado irme a vivir allá para Junio de este año. Tambien saber tema de alquileres y esas cosas, el tema de los papeles ya averigue en el consulado. les dejo un mail: paszblack@hotmail.com

Rocio dijo...

Desde hace rato tengo ganas de viajar y poder vivir en otro país y por eso me gusta tener la chance de poder residir en otro sitio. Igualmente estoy contento con mi casa obtenida a través de 4rentargentina que me dan mucho confort

klr dijo...

Los temas del blog Jobs in Australia
son precisos para aprender mucho más.