viernes, 3 de octubre de 2008

EL FIN DEL BLOG

Hola, como le va a todos, sinceramente quiero darles las gracias a todos los que poco a poco van participando en el blog "ARGENTINOS EN COSTA RICA", porque si bien lo reconozco, se me complica un toque poder escribir y darle seguimiento a los comentarios, que los aprecio muchísimo, descubrí que el blog poco a poco comenzó a tomar un rumbo que me hace sentir cómodo, que es poder ayudar y levemente orientar a quienes, por una u otra razón, quieren abrir nuevas oportunidades, como es el venir a vivir a Costa Rica.
Con mi esposa Carolina, muchas veces nos sentamos a ver que rumbo le daba al blog, si lo hacia un lugar donde compartir recetas de comidas argentinas, si escribir sobre las costumbres, escribir sobre lugares a donde ir a pasear en Costa Rica (aunque no conozco muchos, pero si para orientar) o simplemente escribir esporádicamente, las cosas que se me ocurrían (que es lo que hice últimamente, jajaja). Pero gracias a Mariana y Virginia, que me mandaron un mail, contándome sobre sus ganas de venir a vivir a Costa Rica, creo que he logrado orientar el blog, pero me gustaría muchísimo, lograr que otras personas puedan compartir algún articulo, pero si no me equivoco, no he logrado descubrir como hacer para que escriban y que se pueda publicar, por esta razón cree una dirección de correo que es argentinoscr@gmail.com para que me manden sus artículos y poder compartirlos con el resto de la comunidad de "ARGENTINOS EN COSTA RICA"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya encontre donde agregar autores... jajaja pero sigue en pie la dirección argetinoscr@gmail.com

Polo dijo...

Muy bueno el Blog!!!.
Felicitaciones Peter!!!!

Polo

Unknown dijo...

Hola, el correo electronico sigue siendo el mismo?